viernes, 19 de agosto de 2011

Se dio nueva fecha para el gran concierto de Robin Hood en NYC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este fue el mensaje dejado para los fans residentes en NYC..... [es posible que la ZONA B.E.P TRANSMITA EN VIVO EL CONCIERTO] :

Concierto 4 NYC reprogramados para el 30 de septiembre
FECHA DE LA TORMENTA QUE POSTERGO EL CONECIERTO
CHASE PRESENTA The Black Eyed Peas 

CONCIERTO 4 Ciudad de Nueva York en el Central Park
A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN DE ROBIN HOOD ES 30 de septiembre 2011
Los Titulares de Entradas junio novena se puede tener acceso a entradas reprogramados Mostrar
Entradas adicionales disponibles para la compra de

(Nueva York, NY 17 de agosto 2011) - Robin Hood, The Black Eyed Peas, Chase, DAS Comunicaciones, Ciudad de Nueva York Departamento de Parques y Recreación, y la Central Park Conservancy se complacen en anunciar una fecha para
The Black Eyed Peas en vivo concierto en el Central Park, llamado el concierto cuatro de Nueva York, el viernes, septiembre 30, 2011. El concierto anterior programad para el 09 de junio fue cancelada debido a condiciones climáticas extremas.
Chase, el mayor empleador privado en la ciudad de Nueva York, es el patrocinador. Patrocinadores de apoyo son de Clear Channel Elvis Duran y el Show of the morning Z100, Eventbrite y Calvin Klein Collection.
Las personas que ganan o compraron entradas para el concierto el 09 de junio que quieren asistir a la 30 de septiembre deben estar atentos a un correo electrónico con instrucciones sobre cómo reclamar los boletos para el concierto de reemplazo. Un pequeño número de entradas VIP estará disponible para su venta a través de blackeyedpeas.robinhood.org.
"Estamos muy agradecidos a Robin Hood, la ciudad de Nueva York, Central Park Conservancy y la persuacion de lo que nos permite cambiar la fecha de esta experiencia especial en el Parque Central", dijo will.i.am. "Estábamos muy tristes allá de las palabras que nuestro último concierto fue cancelado y no se pudo llevar a cabo para esta ciudad y ayudar a las personas que lo necesitan."
El concierto  beneficiara a Robin Hood y su misión de luchar contra la pobreza en Nueva York, y financiar la creación de tres nuevos sitios de Academias de The Black Eyed Peas "Peapod" en Nueva York.
"Yo estaba devastada cuando el concierto de 4 Nueva York fue cancelada. Este fue el espectáculo más grande que había preparado alguna vez y nos pareció horrible para todos los fans que esperaban bajo la lluvia ", dijo Fergie. "No tenemos nada más que amor por Nueva York y estamos encantados de que nos encontramos con una nueva fecha, no sólo para ayudar a combatir la pobreza en Nueva York, pero para llevar a cabo una vez en un programa en vivo para nuestros fans."
"Esta es una historia de no darse por vencido", dijo David Saltzman, director ejecutivo de Robin Hood. "Robin Hood nunca dejará de luchar contra la pobreza y la lucha por los neoyorquinos necesitados. Nunca dejamos de tratar de celebrar este evento histórico, porque va a recaudar fondos y lo más importante - la conciencia - sobre el grado de pobreza en nuestra ciudad. Pocos neoyorquinos se dan cuenta que 1,8 millones de sus vecinos viven en la pobreza. Robin Hood, la ciudad de Nueva York, el Central Park Conservancy, Comunicaciones DAS, The Black Eyed Peas y Chase ,todos trabajaron exhaustivamente para encontrar otra fecha para el concierto de 4 Nueva York. En especial queremos agradecer a Chase por su extraordinaria generosidad en el patrocinio de la fecha de la lluvia. En términos de ciudadanía corporativa, no hay mejor ejemplo que nuestros amigos en el Chase. Todo lo que puedo decir es que lo consiguen, y Nueva York y Robin Hood son afortunados de tenerlos como socios ".
Este será el primer concierto en vivo en el Parque Central para el seis veces ganador del premio Grammy..


El concierto será realizado para recaudar fondos y ayudar a Robin Hood, la pobreza la caridad pública dirigida en Nueva York por la financiación y la colaboración con los programas mejores y más eficaces. Subvenciones de Robin Hood y despensas guía de ayuda alimentaria, refugios, centros de salud y proporcionar mano de obra empobrecida de capacitación para los neoyorquinos en los cinco condados. Como parte de la asociación con The Black Eyed Peas, Robin Hood van a financiar la apertura de tres Academias Peapod en Nueva York en los próximos años, que apoyará a los jóvenes desfavorecidos en la ciudad de Nueva York, proporcionando la música y la educación artística, como la ingeniería de la música y edición de vídeo y de mezcla, entre otras oportunidades.
"Nos sentimos muy honrados de llevar este concierto a la gente de Nueva York y para beneficiar a los neoyorquinos necesitados", dijo Gordon Smith, director ejecutivo de Chase Card Services. "Somos una sede en Nueva York del banco y se siente una gran responsabilidad para ayudar a la comunidad. En nombre de nuestros 220,000 empleados en todo el mundo - incluidos 25.000 en Nueva York - nos gustaría dar las gracias a Robin Hood, por la extraordinaria labor que hacen, gracias a la ciudad de Nueva York y el Departamento de Parques para permitir que este evento mágico para producir y The Black Eyed Peas por ser una fuerza para el cambio positivo en nuestra ciudad ".
Este es un evento - todos los asistentes a los conciertos deben tener un boleto para entrar y llevar mochilas y otros a lo largo de los artículos no están permitidos. Los 54.000 boletos gratuitos que fueron distribuidos previamente a través de sorteo aleatorio estará disponible para su redistribución a los ganadores del concurso original. Los ganadores recibirán un correo electrónico de Eventbrite con instrucciones detalladas. Cualquiera y todas las entradas que quedan libres estará disponible para las personas que previamente registrados para ganar. Estos participantes del concurso también recibirán un correo electrónico con instrucciones detalladas de Eventbrite. Un pequeño número de entradas VIP estará disponible para su venta a través del mismo sitio web. Las entradas son limitadas para garantizar la seguridad de todos los aficionados que asistan al evento.
"La música en vivo tiene una rica tradición en el Central Park y estamos muy contentos de añadir a The Black Eyed Peas en una lista que ya incluye a Barbra Streisand, Elton John y Sting, entre muchos otros", dijo el administrador de Parques y Recreación Adrian Benepe. "Este concierto gratuito en el Great Lawn histórico celebra lo mejor de la ciudad de Nueva York y le ayudará a Robin Hood prosiga su labor para combatir la pobreza."


Como el socio exclusivo de radio, Clear Channel promoverá el concierto en el aire y en línea a través de sorteos de entradas y anuncios de servicio público a través de cinco de las nuevas estaciones de Clear Channel York: Z100, 103,5 KTU, Q104.3, 106.7 FM Lite y The Power 105.1, así como iHeartRadio.com, el sitio web de Clear Channel líder en la industria de servicios de radio digital.
Como patrocinador de apoyo, Calvin Klein Collection se ha comprometido a donar el 10% de los ingresos de todas las compras realizadas en la tienda de la marca insignia icónica, ubicado en 654 Madison Avenue, a partir del Viernes, 30 de septiembre hasta el miércoles, 5 de octubre, en beneficio de compromiso de Robin Hood de ayudar a los 1,8 millones de neoyorquinos que viven en la pobreza.
Durante todo el concierto, amantes de la música se anima a donar a Robin Hood a través de mensaje de texto. Para más información sobre el concierto, la disponibilidad de boletos y donaciones, por favor visite www.robinhood.org.
Como el socio exclusivo de venta de entradas, Eventbrite ,es de nuevo la donación de todos los billetes y los servicios de gestión de entrada para el concierto. Línea Eventbrite venta de entradas conseguido todos los boletos para el evento de junio: las ventas en línea, pagos y la asunción de ticket y el equipo de Eventbrite estaba en el lugar, la exploración entradas en las puertas. El 9 de junio, el sistema de Eventbrite también fue utilizada para difundir rápidamente mensajes de los retrasos y la cancelación de conciertos a los 60.000 participantes.
El concierto de Nueva York 4 está siendo producido por Robin Hood, en asociación con William Derella y David Sonenberg del DAS Communications, Ltd., la compañía de gestión de El Negro Eyed Peas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More