domingo, 7 de agosto de 2011

Black Eyed peas En San Jose California!!!!!!!!!!!!

The Peapod Adobe Youth Voices fue de nuevo un punto mas para que The Black Eyed Peas salieran a defenderse de las acusaciones y falsos rumores de que se iriran a separar...
The Peas fuendaron una vez mas la academia Peapod para jovenes con talento con escasos recursos en la ciudad de San Jose en California:



Los tres Peas que se presentaron, (aunque la ausencia de Will fue nototria puesto que el lider es el que comandaria esta conferencia como las otras) hablaron con la prensa y esto sucedio::
Black Eyed Peas sorprendió a una docena de estudiantes en San Jose, CA el Sábado (6 de Agosto) en un evento en conmemoración de la más reciente Academia de Peapod Adobe Youth Voices.

Como los chicos esperaban para llevar a cabo una lectura de poesía y una rutina de baile, los invitados, abrieron una puerta lateral y Fergie, Taboo y Apl.De.Ap entraron y se sentaron en primera fila . No hubo señales de will.i.am.

La visita de la Peas fue una sorpresa en apoyo de una colaboración entre la Fundación Peapod – una organización dedicada a fomentar el cambio social a través de la música – y la Fundación Adobe y MACLA. Este quinto y último Peapod Adobe Youth Voices Academia dará a los jóvenes la oportunidad de usar el arte para expresarse y lograr un cambio en sus comunidades, dijo Miguel Salinas, gerente de Adobe Youth Voices.

Fergie dijo que al crecer, a los miembros del grupo lo ayudaron un grupo de personas para a ser lo que son. Y ahora, “queremos ayudarlos para que nosotros seamos esos ángeles de la guarda”.

Mientras tanto, Fergie insiste en que no esta celosa de otras cantantes y le encanta ver a sus rivales hacerlo bien.

Me encanta la canción de Beyonce Knowles (Girls) – me encanta. Creo que hay espacio para todo el mundo. Me siento tan feliz cuando veo a las artistas mujeres que les va bien porque sé que no eran más que una niña con un sueño. Como yo!”

La academia, dijo, es “dirigido a potenciar a la juventud para abordar las cuestiones que les preocupan “, como el acoso en las escuelas y el medio ambiente.

Se le da a los niños un lugar seguro para venir a las clases, dijo Fergie en una entrevista después del evento. “Para la gente creativa, es muy importante ir a algún lugar como este”.

Apl.de.ap dijo que las amistades eran la clave para lograr sus sueños. Y ve a la academia no sólo como un lugar donde los jóvenes pueden aprender a crear arte y la música, sino también donde se pueden forjar fuertes lazos de amistad.

Taboo de acuerdo, dijo que will.i.am y apl.de.ap fueron de mucha ayuda para la primera vez que se inició en la música. “Ellos me motivaron y me mantuvieron soñando”, dijo.

(Fuente Tabmagnetic.com)

 

 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More