domingo, 12 de junio de 2011

Fergie elije a 2 trujillanas para la final del Avon Voices....

Katherine Rojas y Lady Diana Balarezo en la final de este concurso.

Trujillanas dejan en alto al Perú. (Foto: Facebook).

La exfinalista de Latin American Idol 2009 volverá a tener la oportunidad de llevar lejos el nombre del Perú junto a su paisana de Trujillo, Katherine Rojas Miranda, pues ambas fueron elegidas finalistas en el Avon Voices, concurso que tiene a la propia Fergie de Black Eyed Peas como jurado.

Katherine Rojas Miranda y Lady Diana Balarezo, talentosas trujillanas, han logrado un lugar en la final de este concurso que busca talentosas voces alrededor del mundo. El jurado calificador del evento tiene a figuras de la talla de Fergie, Diane Warren, Natasha Bedingfield, Diego Torres e Ivete Sangalo.

Las elecciones de las finalistas continuarán hasta octubre, con una segunda etapa donde el voto del público dejará solo 100 en carrera. Posteriormente, una tercera ronda elegirá a las 25 mejores que disputarán uno de los 10 puestos de la gran final.

Cabe mencionar que parte de lo recaudado por las grabaciones y producción del concurso Avon Voices, se destinará a un fondo de apoyo a las ONGS contra el maltrato a las mujeres y niñas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More