domingo, 12 de junio de 2011

Conozcamos al outspoken by Fergie : La mejor fragancia para mujer del mundo


Despues de que nuestra querida Fergie lanzara su perfume hace menos de un año de la mano con Avon, la FIFI ( International Fragance Foundation *organizad por *AVON) Premio a Fergie como una de las mejores fragancias del mundo.
Este galardón, considerado el Óscar de las fragancias, consolida al perfume de la diva como uno de los mejores del mundo.

Con una espectacular ceremonia realizada el 25 de mayo en el Lincoln Center en Nueva York, la cantante recibió el premio por su perfume inspirado en la fuerza y seguridad de la mujer.

Se siente increíble tener el mayor lanzamiento en la historia de Avon. Me siento muy apasionada por mis proyectos y poner mucha energía en el desarrollo y ejecución de Outspoken no fue la excepción. Se siente increíble ser honrado por la industria”, dijo.

Pese al éxito, Fergie no se duerme en sus laureles y continúa trabajando con Avon para lo que será el lanzamiento de “Outspoken II”, la segunda incursión de la musa de los Black Eyed Peas en el mundo de las fragancias.

Asi que si eres una Peabodie y quieres tener la fragancia de Fergie o eres un Peabodie buscando un buen regalo para alguna amiga en especial esta nueva fragancia saldra dentro de muy poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More