jueves, 5 de mayo de 2011

Fergie Aperecera en portada de la revista Lucky en junio...

Imagen de Fergie en la revista Lucky!

La siempre atractiva cantante de The Black Eyed Peas luce glamorosa y sensual en la portada de la edición de junio de la revista Lucky, en la cual aparece vistiendo un traje de la casa Louis Vuitton.

El reportaje muestra algunos enfoques de la vida artística de la diva del pop, entre ellos su afición por adoptar personajes en sus actuaciones. ‘’Me gusta tomar personajes diferentes. Para mí es sólo tiempo de juego. Toda mi vida he querido usar disfraces y crear personajes’’, sostiene.
Por otro lado, Fergie revela algunos secretos para mantenerse en forma. ‘’Es gracioso porque los abdominales son la parte que más me cuesta trabajar. Yo troto y salto la soga. Si te concentras en contraer tu abdomen todo el tiempo, realmente verás la diferencia’’.
Finalmente, la cantante explicó por qué le gusta usar zapatos de tacón alto: ‘’Son mis favoritos para el verano porque alargan tu pierna. Me gusta usar tacones porque así no debo ponerme en puntillas para darle un beso a mi esposo Josh’’.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More