lunes, 2 de abril de 2012

Taboo y la entevista para Gulf News de Dubai.[EXCLUSIVO]

Taboo, el cantante y miembro de The Black Eyed Peas tuvo una entrevista con  Gulf News de Dubai, con motivo de su gira en ese lugar. Aqui la entrevista:
Mientras que los Black Eyed Peas se encuentran en ”unas
 pequeñas vacaciones”, Taboo (Black Eyed Peas) miembro de la banda está trabajando arduamente en su proyecto en solitario. Antes de su presentación en Cavalli, Taboo habló con los tabloides! de su carrera como solista, el negocio del cine y la celebración de cinco años de sobriedad. A continuación lea la entrevista traducida por :yo tambien amo a the black eyed peas [visiten el facebook de:yo tambien amo a the black eyed peas]

 ¿De qué se trata el show que... das en vivo?

 Esta noche me voy a presentar con Taboo Experience aquí en Dubai, que consiste en un set de DJ, con baile, movimiento, interacción con la multitud. Hay un par de canciones de mi proyecto en solitario, también, voy a estar rindiendo homenaje adonde todo empezó, tocando un par de canciones de Black Eyed Peas para los fans de los Peas.

 En gran parte es sólo una gran fiesta. Es la experiencia que siempre he soñado con dar al mundo como solista y como un individuo fuera de los Black Eyed Peas. Todos somos personas muy fuertes y ahora tengo la oportunidad de viajar por el mundo y llevar la experiencia de Taboo a Dubai. Yo estaba en Bahrain anoche con una gran audiencia, ahora estoy emocionado de estar aquí en Dubai.

 Suenas muy emocionado por tu carrera como solista.

 Ha sido un largo camino de ser parte de los Black Eyed Peas - hemos tenido tantos años maravillosos de gira. En este momento estamos tomando unas pequeñas vacaciones para concentrarnos en otros proyectos paralelos individuales, y siendo este uno de mis proyectos, mi DJ set. Consiste en ver qué es lo que funciona y que no para mi nuevo material que he estado creando en el estudio.

 ¿Cómo será tu album solista?

 Al ser un DJ, tengo que ser capaz de atender a la pista de baile. Muchos de mis pistas son una reminiscencia de la onda Black Eyed Peas, pero también añade un toque latino, porque soy mexicano. Yo quería crear canciones que no sólo hablan de las personas en todo el mundo, sino también a la comunidad latina, mi gente de habla española.

 He trabajado con [DJ italiano] Alex guadino para la producción de las canciones, [Dj español] Juan Magan, Mario Marchetti hizo una canción. Estoy emocionado de mostrar al mundo mi próximo album.

 Es interesante saber que estarás incluyendo un estilo latino.

 Estoy emocionado de ser capaz de conectar con mis raíces, para que la gente sepa lo importante que es hablar con mi comunidad. No he tenido la oportunidad de dar vuelta, porque he estado tan absortos con los Peas. Hemos estado haciendo cosas maravillosas, como he dicho, por lo que ahora es el momento para mí para disminuir la velocidad y devolver a las personas que hablan mi idioma.

 Acabas de terminar el rodaje de What To Expect When You’re Expecting, y eres un juez de un programa de talentos. ¿Cómo fue trabajar en esa película?

 Es como un gran proyecto porque tiene tanta gente que se le atribuye - Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Chris Rock, Cheryl Cole, Tyce Diorio - una experiencia maravillosa para mí volver a la función de actuar. A pesar de que actué sólo un juez, pero como yo mismo, fue bueno estar de vuelta en el set. Va a ser una gran película para todas las madres. Es una comedia romántica acerca de la paternidad, que se basa en un libro. Yo también soy un padre de familia, así que es bueno.

 ¿Cuáles serían tus consejos para los padres?
 Yo diría que se aseguren de aprender mucho acerca de sus hijos. Yo siendo un padre que esta en un tour la mayor parte del tiempo, aprendí como captar los momentos mas importantes, como primer paso de mi hijo, sus primeras palabras, aprender a conectar con mi hijo mayor, que tiene 18 años de edad.

 Por muchos años no estaba y no pude tener la posiblidad de conectarme con ellos porque estaba todo el tiempo viajando. Estoy en esto por un largo tiempo y me alegro de que he sido bendecido con tres hijos maravillosos.

 ¿Qué piensas de esos reality shows?

 Creo que es bueno, creo que es un buen lugar para los artistas para expresarse will.i.am está haciendo The Voice UK, lo cual es bueno porque es en el Reino Unido frente a nuevos artistas, me dieron la oportunidad de hacer esta película y ser como el Simon Cowell de la película - sin faltarle el respeto a Simón, pero yo soy algo así como el pelmazo del panel. Totalmente lo contrario de lo que mi personalidad es. Fue bueno ese papel.

 El jueves, celebraste cinco años de sobriedad. Cuéntanos acerca de eso.
 27 de marzo 2007 fue mi epifanía, escribí un libro llamado Fallin’ Up, que narra la historia de lo que pasó y lo que me hizo hacer ese cambio en mi vida. Yo iba por el camino equivocado, como tantos artistas - nos vemos atrapados en nuestro propio bombo, que fue capturado en realidad y gracias a Dios que me arrestaron.[Taboo fue arrestado y posteriormente acusado de conducir bajo la influencia de la droga y el alcohol, posesión de marihuana mientras conducía, y la posesión de una sustancia controlada sin receta médica.]

 Ese día fue el punto de inflexión. Al día siguiente, el día 28, fue probablemente el punto más miserable de mi vida porque era un día tan culpable por mí, sintiendo lo que había hecho, sabiendo lo que había hecho la noche anterior. El primer año fue muy difícil para mí, pero ahora es más fácil y gracias a Dios que he sido capaz de mantenerme sobrio durante cinco años y voy a seguir haciéndolo. Soy de carácter fuerte y tengo una gran vida por delante de mí, un gran futuro y estoy agradecido de que yo fui capaz de superar esos obstáculos.

 ¿Qué le dirías a la gente que se encuentra en el mismo lugar que estabas ese día?

 Yo diría que es posible. Crea que puedes lograrlo. Eso es lo que mi abuela siempre me dijo. Mi abuela fue mi mayor inspiración, y me sentí como, cuando me arrestaron, si mi abuela hubiese estado viva ella habría estado muy decepcionada. Era la persona que nunca quise defraudar. Si estas luchando con alguna adicción debes saber que hay esperanza, se puede superar.

 Yo soy un buen ejemplo de alguien que tocó fondo y fue capaz de recuperarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More