martes, 3 de mayo de 2011

The Black Eyed Peas haran un concierto para Robin hood Fundation

Chase presenta The Black Eyed Peas Concierto 4 Nueva York en beneficio de Robin Hood Fundation

CHASE PRESENTA THE BLACK EYED PEAS EN UN CONCIERTO GRATUITO EN EL PARQUE CENTRAL EN BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN DE ROBIN HOOD 09 de junio.


(Nueva York, NY 02 de mayo 2011) - Robin Hood, The Black Eyed Peas, Chase, Comunicaciones DAS, Ciudad de Nueva York Departamento de Parques y Recreación, el Central Park Conservancy y Clear Channel Radio anunció que The Black Eyed Peas llevará a cabo su primera concierto en vivo en el Central Park el 9 de junio de 2011. El concierto beneficiara a la fundacion Robin Hood y su misión de luchar contra la pobreza en la ciudad de Nueva York, así como financiar la creación de tres nuevos sitios para Peapod The Black Eyed Peas ayudaran a fundar mas Academias en Nueva York. Todos los asistentes al concierto debe tener un boleto para entrar al evento. Chase es el patrocinador y Clear Channel es el primer socio del evento de radio exclusiva. The Black Eyed Peas y Robin Hood, anunció el concierto en una entrevista exclusiva en "Elvis Duran y el Show de la Mañana Z100" en la Z100.

Este es un evento con boleto - todos los asistentes al concierto debe tener un boleto para entrar y mochilas y otros no están permitidos. 54.000 entradas gratuitas estarán disponibles sólo a través de sorteo al azar mediante el registro en blackeyedpeas.robinhood.org a partir del 11 de mayo. Un pequeño número de entradas VIP estará disponible para la venta a través del mismo sitio web. Los boletos están limitados para garantizar la seguridad de todos los aficionados que asistieran al evento.

"Estamos encantados de seguir los pasos de los iconos, como Simon & Garfunkel y Diana Ross mediante la realización de un concierto gratuito para nuestros fans en Central Park", dijo Fergie. "Pero lo más importante, estamos realizando en beneficio de los esfuerzos de Robin Hood para ayudar a las personas que viven en la pobreza en Nueva York y para ayudar a los jóvenes desfavorecidos en Nueva York con el lanzamiento de nuestra Academia Peapod".

El concierto será recaudar fondos y crear conciencia sobre Robin Hood, una caridad pública dirigidas a la pobreza en la ciudad de Nueva York por la financiación y la colaboración con los programas mejores y más eficaces. subvenciones de Robin Hood y despensas orientación ayuda alimentaria, refugios para desamparados, centros de salud y capacitar la fuerza de trabajo para pobres neoyorquinos en los cinco condados. Como parte de la asociación con The Black Eyed Peas, Robin Hood van a financiar la apertura de tres Academias Peapod en Nueva York en los próximos años, que apoyará a los jóvenes desfavorecidos de la ciudad de Nueva York, proporcionando la música y la educación artística, como la ingeniería de la música y mezcla y edición de vídeo, entre otras oportunidades.

"Robin Hood es una humilde organizacion, por el compromiso de The Black Eyed Peas y Chase para ayudar a los 1,8 millones de personas en Nueva York que están por debajo del umbral de la pobreza", dijo David Saltzman, director ejecutivo de Robin Hood. "Como ganadores de seis premios Grammy y más de 30 millones de vendedores álbum, The Peas son las superestrellas de la industria musical mundial y Central Park le ofrece el escenario perfecto para que nos ayuden a crear conciencia y recaudar fondos para nuestros vecinos en necesidad."

"La música en vivo tiene una rica tradición en el Parque Central y estamos contentos de añadir el Black Eyed Peas a una lista que ya incluye a Barbra Streisand, Elton John y Sting, entre muchos otros", dijo el Comisionado de Parques y Recreación Adrian Benepe. "Este concierto gratuito en el histórico Great Lawn celebra lo mejor de la ciudad de Nueva York y le ayudará a Robin Hood, continuará su trabajo para combatir la pobreza."

A lo largo del concierto, amantes de la música se anima a donar a Robin Hood a través de mensajes de texto. Para obtener más información sobre la disponibilidad de entradas de conciertos, y para donar, por favor visite www.robinhood.org.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More