miércoles, 27 de abril de 2011

BEP se presentarán en los Premios Billboard de Música este 22 de mayo





El 2011 Billboard Music Awards se perfila como una entrada caliente: Rihanna, el Black Eyed Peas, Jennifer López, Keith Urban, Lady Antebellum y Taio Cruz son los primeros artistas anunciados para el espectáculo recién resucitado, que se transmitirá en vivo desde el 22 de mayo Grand en Las Vegas MGM.

Y más anuncios están en el camino. En la mañana del miércoles (13 de abril), la lista completa de nominados se dará a conoceren una conferencia de prensa en Las Vegas , donde losPremios Billboard de la Música se transmitirá en vivo por la cadena ABC . Más anuncios se pondrán en marcha cuando se acerca la fecha, así que estad atentos a Billboard.com en las próximas semanas para obtener las últimas actualizaciones.

Las entradas para los Premios Billboard de la Música comenzará a las 57.75 dólares y están a la venta en Ticketmaster.com.

Los Premios Billboard de Música se reflejan en el ranking Billboard gráfico basado en interacción con los fanáticos clave de la música, incluyendo las ventas de álbumes, únicos y digitales, la radio, giras, la transmisión y la interacción social de MySpace, Facebook y otros destinos populares en línea para la música. Estas mediciones se realiza un seguimiento durante todo el año por Billboard y sus socios de datos. Los premios se basan en el período del 28 de febrero de 2010 hasta el 01 de marzo 2011. Los mejores artistas serán reconocidos en una variedad de géneros, incluido el R & B, Rap, Pop, Country, Rock, Latino y alternativa.

"Este espectáculo es la primera de las plataformas de emisión de varios que planean construir en torno a la franquicia de Billboard", dijo Richard D. Beckman, director general de Prometeo Global Media, propietaria de Billboard. "Tenemos un socio de la red increíble y con Don Mischer, uno de los mejores productores del mundo. Esperamos aficionados a la música entretenida con propia versión de la cartelera de una celebración por televisión de la música.
Si quieren seguir de cerca este evento ingresen a :
http://www.billboard.com/events/rihanna-black-eyed-peas-more-to-perform-1005125872.story#/events/rihanna-black-eyed-peas-more-to-perform-1005125872.story

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More