Videoclips exclusivos

Toda la información y cobertura de la banda, conciertos y presentaciones actualizadas.

Información actualizada de los BEP

Toda la información, novedades y noticias de la banda, con amplia información detallada.

Las mejores imágenes de la banda

las mejores postales e imágenes exvlusivas de la banda.

Conciertos y presentaciones en vivo

Toda la covertura en vivo de la banda: conciertos, actividades y mucho más.

martes, 28 de junio de 2011

Black Eyed Peas South Park Boom Boom Pow [VIDEO]


Butters cantando Boom Boom Pow!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sábado, 25 de junio de 2011

Nuevo Juego The Black Eyed Peas Experience

Como ye era bastante tiempo que nuestros artistas favoritos no tenian un juego propio, la compañia de videojuegos Unisoft, haa desarrolado The Black Eyed Peas Experience, con canciones emblema del grupo.

Les dejo el likn para que vean la pagina del juego, aunque solo en esta pagina solo este el video aqui presentado y el raiting.

Aunque aun no hay fecha disponible, espero que sea pronto.

Asi que Peabodie, si tienes un Nintendo Wii o piensas conprarte uno, que esperas, no te caeria mal un wii con el juego de The Black Eyed Peas Experience y asi divertirte con tu amigos Peabodies....

Aqui el link de unisoft : http://blackeyedpeas-experience.ubi.com/black-eyed-peas/en-US/


Peabodies en Alemania tendran el honor de ver a los Peas en vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



En su gira por Europa, y tras haber dado 2 fabulosos conciertos en Francia,The Black Eyed Peas alistan maletas para Alemania este Martes 28 de junio, tras el anuncio oficial en su pagina web oficial dijeron: "Peabodies Alemánes - estamos planeando un evento especial en Düsseldorf la semana que viene el 28: unanse a nosotros para una cadena humana en forma de corazón para apoyar a VIVA Con Agua - vamos todos a unirnos y apoyar esta gran campaña para el agua potable en todo el mundo! Reunirse con todos nosotros en Esprit Arena, donde el evento se va a llevar a cabo antes de la feria, justo enfrente de la arena!Don’t Stop The Party and unite! Peas!"

En este comunicado se pide a todos los Peabodies que asistan los ayuden a hacer una cadena humana con forma de corazón para apoyar a VIVA Con Agua, que pretende cuidar el agua potable y evitar su contaminación.....

Despues de iniciar su gira en Londres, en Carlise, the Peas le dieron el toque en Francia y ahora que ya se abrio con broche de Plata, esta en medio tiempo con broche de bronce, para cerrar con un broche de diamantes, ya que la gira continuara en Japón,Oceania,Medio Oriente,Norte America y Como para cerrarla con broche de Plata bañada en oro con incrustaciones de diamantes en Sudamerica donde hay mucha espectativa por su regreso al contienente.

viernes, 24 de junio de 2011

The Black Eyed Peas en Francia el 22 de junio [VIDEO] [EXCLUSIVO] 3 PARTE





The Black Eyed Peas en Francia el 22 de junio [VIDEO] [EXCLUSIVO] PARTE 2















The Black Eyed Peas en Francia el 22 de junio [VIDEO] [EXCLUSIVO]















Solo de debe decir que el concierto estuvo BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 20 de junio de 2011

Will.I.Am en plaza sesamo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "What I Am" Won Daytime Emmy! [VIDEO]





"What I Am" Won Daytime Emmy!
Titulo de la Cancion completamente original que saco Will.I.Am para Sesame street.org !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

domingo, 19 de junio de 2011

Fergie radiante en allure 2011!!!!!!!!!!!!!! [2º PARTE]





Fergie radiante en allure 2011!!!!!!!!!!!!!! [1º PARTE]





sábado, 18 de junio de 2011

Black Eyed Peas - Don't stop the party live Vivement Dimanche (HD) [VIDEO]

viernes, 17 de junio de 2011

Solo para fanaticos alocados les traemos un juego de puzle de The Black Eyed Peas!!!!!!!!!




Solo haz click en cada cuadro y muevelo hasta que formes la figura completa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 14 de junio de 2011

Peabodies no pierdan la fe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


The Black Eyed Peas mandaron una nota a sus fans de NYC y de todo el planeta y dice:

"Peabodies, una nota de nuestros amigos de Robin Hood: El calor no puede detenernos. La lluvia no podra detenernos con sus rayos.Los rayos fueron los que nos detuvieron. Por mucho que quisismos ayudar a la pobreza, odiamos la idea de poner la seguridad de cualquier persona en situación de riesgo. Razón por la cual el Concierto 4 NYC fue cancelado para la Ciudad de Nueva York. Estamos explorando nuestras opciones y esperamos poder anunciar que muy pronto que próximo plan tendremos. Gracias por la atención y comprensión."

Por esto que se ha dicho y por lo que dijo Fergie hace 3 dias estamos seguros de que el concierto se ranudara........ no pierdan la fe Peabodies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Where is the love - acoustic central park [EXCLUSIVO] [VIDEO]


Where is the love - Black Eyed Peas en central park en el back stage
NO DEJEN DE VER ZONA BEP VIDEOS EXCLUSIVOS AGUARDAN.........

domingo, 12 de junio de 2011

Fergie Canta "Big girls don't cry" en Central Park [EXCLUSIVO] [VIDEO]



Fergie nos vuelve a impresionar con su voz y aunque el concierto 4 NYC fue cancelado por mal clima, The Black Eyed Peas no dejaron insatisfechos a el publico presente, Fergie canto una cancion que saco como solista titulada Big girls Don't Cry, y dejo al publico con ganas de mas BEP para disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fergie habla sobre la cancelacion del concierto....


La integrante de nuestra banda favorita The Black Eyed Peas hizo una llamada al conductor de un prgrama de radio llamado JJ y dijo lo siguente:



JJ: Hola
Fergie:Hola jj HABLA Ferg
JJ: Hola Ferg
Fergie: Como estas?
JJ: Estoy bien y como estas tu en central park?
Fergie : Me duele el estomago!!!
JJ: oh lo lamento mucho...
Fergie: Si despues de que se cancelo el concierto, me encuentro molesta y entiendo porque la gente eta un poco loca aqui por este hecho, pero hay gente aqui que no entiende la situacion y me echa la culpa a mi diciendo que se cancelo el concierto solo porque no queria que se moje mi cabello...
JJ: Que!!!!!!!!! la gente dice eso!!!!!
Fergie: Si!!!!!!!! y yo dije no me importa si quedo como un perro mojado yo queria cantar!!!!!!!!
he llamado a mi mama y le pregunte que deberia sentir en ese momento, porque sentia una especie de shock entre la gente!!!!!!!!, estoy muy triste estoy llorando este evento era el mas grande que The Black Eyed Peas han preparado!!!!!!!!!!!
JJ: Oh Fergie no te sientas asi animate un poco!!!!
Fergie: Esque me siento devastada!!!!!!!
JJ: Ok gracias por todo gracias por llamar
Fergie: De nada jj, aqui los fans esta un poco mejor somos pocos porque se quisieron quedar.
JJ: Y, esn que parte estan...
Fergie: Todos estamos es el auto, todos estamos aqui haciendo un backstage...
JJ: Bueno Ferg gracias por llamar...
Fergie: De nada
JJ: Y The Black Eyed Peas ya no se presentaran?
Fergie: No, no nada de eso nosotros dijimos que ayudariamos a la fundacion Robin Hood y lo vamos a hacer, el concierto se ranudara pronto...
JJ: Ok ferg, gracias por llamar e informarnos, sonrrie y no estes triste por favor!!!!
Ferg: Ok, adios

Pueden escuchar el audio original en http://www.z100.com/iplaylist/artist/302855

Fergie elije a 2 trujillanas para la final del Avon Voices....

Katherine Rojas y Lady Diana Balarezo en la final de este concurso.

Trujillanas dejan en alto al Perú. (Foto: Facebook).

La exfinalista de Latin American Idol 2009 volverá a tener la oportunidad de llevar lejos el nombre del Perú junto a su paisana de Trujillo, Katherine Rojas Miranda, pues ambas fueron elegidas finalistas en el Avon Voices, concurso que tiene a la propia Fergie de Black Eyed Peas como jurado.

Katherine Rojas Miranda y Lady Diana Balarezo, talentosas trujillanas, han logrado un lugar en la final de este concurso que busca talentosas voces alrededor del mundo. El jurado calificador del evento tiene a figuras de la talla de Fergie, Diane Warren, Natasha Bedingfield, Diego Torres e Ivete Sangalo.

Las elecciones de las finalistas continuarán hasta octubre, con una segunda etapa donde el voto del público dejará solo 100 en carrera. Posteriormente, una tercera ronda elegirá a las 25 mejores que disputarán uno de los 10 puestos de la gran final.

Cabe mencionar que parte de lo recaudado por las grabaciones y producción del concurso Avon Voices, se destinará a un fondo de apoyo a las ONGS contra el maltrato a las mujeres y niñas.

Conozcamos al outspoken by Fergie : La mejor fragancia para mujer del mundo


Despues de que nuestra querida Fergie lanzara su perfume hace menos de un año de la mano con Avon, la FIFI ( International Fragance Foundation *organizad por *AVON) Premio a Fergie como una de las mejores fragancias del mundo.
Este galardón, considerado el Óscar de las fragancias, consolida al perfume de la diva como uno de los mejores del mundo.

Con una espectacular ceremonia realizada el 25 de mayo en el Lincoln Center en Nueva York, la cantante recibió el premio por su perfume inspirado en la fuerza y seguridad de la mujer.

Se siente increíble tener el mayor lanzamiento en la historia de Avon. Me siento muy apasionada por mis proyectos y poner mucha energía en el desarrollo y ejecución de Outspoken no fue la excepción. Se siente increíble ser honrado por la industria”, dijo.

Pese al éxito, Fergie no se duerme en sus laureles y continúa trabajando con Avon para lo que será el lanzamiento de “Outspoken II”, la segunda incursión de la musa de los Black Eyed Peas en el mundo de las fragancias.

Asi que si eres una Peabodie y quieres tener la fragancia de Fergie o eres un Peabodie buscando un buen regalo para alguna amiga en especial esta nueva fragancia saldra dentro de muy poco.

viernes, 10 de junio de 2011

Un dia antes del afamado concierto cancelado!!!!!! [EXCUSIVA] [VIDEO]

LOS BEP SOLO HiCIERON BAILAR A 80!!!!!!!!! [EXCUSIVO] [VIDEO]



Solo 80 personas participaron de un show acustico de the Black Eyed Peas en Central Park!!!!!! Despues de que fue cancelado el concierto, The Peas brindaron un show intimo solo para 80 personas.

jueves, 9 de junio de 2011

"The concert has been canceled" The Peas cancelaron el concierto de hoy!!!!!!!!!!!


"Todos estamos tristes por que ha sido anunciado que el concierto 4NYC ha sido cancelado por incelemcias del clima ,gracias por tu paciencia" son las palabras tristes pero ciertas que salieron en la presentacion de el conecierto en vivo que seria transmitido por internet.
Por inclemencias del clima The Black Eyed Peas cancelaron su concierto en NYC ellos lamentan el hecho puesto todos los fans que no pudieron asistir y los iban a ver por internet no lo puedieron hacer ni tampoco pudieron ir los fans que asisitirian a este magno evento.
Pero esperemos que el clima cambie y se pueda realizar esta semana o la proxima!!!!!!!!!!!!!!!
Ya saben cruzen los dedos.....................
Ya saben si quieren saber cuando se reanuda el concierto y donde como y cuando se podra ver por via internet, Zona B.E.P te lo dice....

miércoles, 8 de junio de 2011

Los Peas estara mañana en el Central Park!!!!!!!!!!!


Ahora si neoyoquinos que nos ven en la gran mazana y fans todos!!!!!!!!!!!!
Una buena noticia se acerca a todos nosotros y es que mañana mismo estaran los Black Eyed Peas en vivo en el central park!!!!!!!!! y ademas todo sera por una causa benefica. Como ya habiamos mencinado en publicaciones anteriores ellos haran el concierto para apoyar a la fundacion Robinn Hood que ayuda a la gente que no tiene medios para sostenerse y aportando educacion en los barrios pobres de NY.
Asi que fans neoyorkinos a las 7:35 pm en el Central Park y los que no pùedan verlos ahi mismo pues podran verlos en vivo en el siguiente enlace proporcionado por The Peas y por Robin Hood Fundation en exclusiva para fans y para Zona B.E.P que les trae la mejor informacion de The black Eyed Peas casi a diario. Este enlace nos llevara desde tu monitor hasta el concierto en vivo con The Black Eyed Peas : http://bit.ly/lvNpPH .
Con esto no hay excusa para perderselo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! disfruten el concierto!!!!!!!!!!1

viernes, 3 de junio de 2011

Un niño de tan solo 6 años baila musica BEP al neto estilo de los BEP!!!!!!




Un niño de tan solo 6 años sabe bailar como los BEP, en su mezcla de break dance con un poco de electro,el niño llamado Tanner Edwards bailo un retazo de Imma be luego proeguido con Boom Boom Pow, la presentacion mejoro cuando un invitado especial llego a hacerle compañia y entre los dos hicieron una presentacion, extraordinaria.

miércoles, 1 de junio de 2011

Se estan sorteando entradas para ver a los Peas en Alton Towers el 07/06!!!!!!!!!!!!


Gana un viaje y escapa para ver a los Peas en Alton Towers 6.7!

06 de julio 2011 en el Reino Unido ... gana un viaje completo para ver a los Peas en Alton Towers!

¿Quieres ver a the Black Eyed Peas cantar en 90 minutos en Alton Towers, con el apoyo de LMFAO, Labrinth y desfile, con entrada al parque temático, comida, alojamiento ,desayuno y estacionamiento todos los lanzados en una buena medida?

Para la ocasión para que tu y 3 invitados puedan ganar este sorprendente paquete haga click aquí! ---> ENTRAR A GANAR!!


T & C: Este premio tiene una validez de un ganador más 3 personas (uno debe ser un adulto) para asistir al concierto de the Black Eyed Peas en Alton Towers, el 6 de julio de 2011. El premio incluye alojamiento en habitación doble estándar de familia en régimen de alojamiento y desayuno, cena, entrada de parque temático y de estacionamiento. No hay alternativa en efectivo y está sujeto a disponibilidad. Todos los demás elementos son de pago. Términos Completo de www.altontowers.com

Formulario de inscripción: http://zaphod.uk.vvhp.net/reg/reg.pl?id=5632-174802

Información del evento: http://www.altontowers.com/events/black-eyed-peas-live/

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More